Embarazo y Crianza

Discusiones de Florentino Rafael Blanco Lugo (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Excelente taller, debemos quejarnos menos y construir hábitos que nos ayude a constr…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Oct 30, 2011 a Ponencia sobre Inteligencia Emocional por Lucrecia Prat Gay - Neurociencias

3 Nov 1, 2011
Respuesta de Flor Cofré Matus

"Me encantó la ponencia, ser padre de mellizos es una tarea titánica pero hermosa"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Oct 21, 2011 a Ponencia de Laura Pergola "Embarazo y crianza de niños múltiples (mellizos, trillizos o más)".

4 Oct 21, 2011
Respuesta de Florentino Rafael Blanco Lugo

"Muy bello video, yo pase por una situación similar ya que mi hijo nació prematuro y…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Sep 22, 2011 a Ponencia Maternidad Sardá: Una maternidad centrada en la familia

3 Nov 18, 2011
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Es verdad que para toda mujer ser madre es una labor muy hermosa y una bendicióN de…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Sep 17, 2011 a Ponencia Marisa Russomando: La mujer y la maternidad

7 Oct 3, 2011
Respuesta de Flor Cofré Matus

"La leche marterna es muy importante porque afianza el vinculo madre e hijo y por con…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Sep 6, 2011 a Ponencia de la Liga de la Leche: Amamantar en 10 pasos.

1 Sep 6, 2011
Respuesta de Florentino Rafael Blanco Lugo

"Muy bonita ponencia, . Es verdad que el juego es muy importante en las diferentes et…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Sep 2, 2011 a Ponencia Maritchu Seitun: "El juego entre padres e hijos"

6 Sep 13, 2011
Respuesta de SARAVEL GARCÍA LAVADO

"interesante ponendia, mi aporte es que ser padre cambia la vida por completo, pero s…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Ago 29, 2011 a Ponencia de Alejandro Busto Castelli. "En busca del perro verde": El papel de los padres dentro de la crianza respetuosa.

6 Sep 8, 2011

"Buenos días, sumamente interesante la ponencia, es verdad que es importante el jardí…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Ago 27, 2011 a Ponencia de Susana Maquiera: "Jardin Maternal, una alternativa para la crianza hoy"

8 Sep 12, 2011

"Considero sumamente importante las situaciones en el contexto familiar que van a inf…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Ago 24, 2011 a Ponencia de Eva Rotenberg y Elena Steinger: Detección temprana de conflictos en el vínculo

12 Sep 12, 2011

"Excelente ponencia, mi aporte es que tener hijo es simplemente el querer darle al mu…"

Florentino Rafael Blanco Lugo respondió Ago 19, 2011 a Ponencia de Adriana Penerini ¿Para qué tenemos hijos?

16 Sep 8, 2011

RSS

Visita Excellere Consultora Educativa

ENCUESTA

© 2017   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio