Embarazo y Crianza

Discusiones de silvia lucia rementeria (15)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Te felicito, María José.....así debe ser.. piensa que lo que estas viviendo con tu p…"

silvia lucia rementeria respondió Mar 5, 2012 a EDAD DEL DESTETE......

20 Mar 5, 2012
Respuesta de silvia lucia rementeria

"Hola Eva, pasé y me detuve a contemplar tu exposición, para una mamá con un b.b. con…"

silvia lucia rementeria respondió Nov 5, 2011 a tomar infusiones antes que dar al bebé

2 Nov 5, 2011
Respuesta de Eva M Portilo Pérez

"Hola, estimada mamá, gracias por tu apoyo, es importante tu testimonio, para otras m…"

silvia lucia rementeria respondió Oct 2, 2011 a EDAD DEL DESTETE......

20 Mar 5, 2012

"Agradesco a todos los miembros de Embarazo y crianza.. y a todos los participantes y…"

silvia lucia rementeria respondió Oct 1, 2011 a EDAD DEL DESTETE......

20 Mar 5, 2012

"Estimada Maria, toda opinion es bien recibida, pero teniendo en cuenta que a veces d…"

silvia lucia rementeria respondió Sep 16, 2011 a EDAD DEL DESTETE......

20 Mar 5, 2012

"EL JUEGO ENTRE PADRES E HIJOS ES IMPORTANTISIMO PARA ENTENDERSE CON EL RECIEN NACIDO…"

silvia lucia rementeria respondió Sep 4, 2011 a Ponencia Maritchu Seitun: "El juego entre padres e hijos"

6 Sep 13, 2011
Respuesta de SARAVEL GARCÍA LAVADO

"Muy interesante el tema del vinculo, yo les agradesco a las licenciadas por su ponen…"

silvia lucia rementeria respondió Ago 24, 2011 a Ponencia de Eva Rotenberg y Elena Steinger: Detección temprana de conflictos en el vínculo

12 Sep 12, 2011

"FELICITACIONES A LA LICENCIADA. POR SU APERTURA SOBRE ESTE TEMA TAN COMPLEJO. POR MI…"

silvia lucia rementeria respondió Ago 19, 2011 a Ponencia de Adriana Penerini ¿Para qué tenemos hijos?

16 Sep 8, 2011

"Hola Maria, un gusto conocerte. lo primero que tengo para decirte es que no te sient…"

silvia lucia rementeria respondió Ago 16, 2011 a EDAD DEL DESTETE......

20 Mar 5, 2012

"Hola Maria, un gusto conocerte. lo primero que tengo para decirte es que no te sient…"

silvia lucia rementeria respondió Ago 16, 2011 a EDAD DEL DESTETE......

20 Mar 5, 2012

RSS

Visita Excellere Consultora Educativa

ENCUESTA

© 2017   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio