Embarazo y Crianza



Para ver el VIDEO de la ponencia haga click aquí:
http://embarazoycrianza.ning.com/video/ponencia-marisa-russomando-l...#

Visitas: 154

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La maternidad es una toma de decisión nada fácil, pues no se trata de comprar un artículo barato, se trata de darle la oportunidad a un ser de participar en esta fiesta: que es la vida terrenal y por ello una mujer se la piensa en más de una ocasión para tomar la decisión de perpetuar su felicidad a través de eso hermoso denominado hijo.

A ESO VENIMOS A LA TIERRA A GOZAR Y DIVERTIRNOS DE LO LINDO, ESO SE LO DEBEMOS A NUESTRAS MAMÁS.

Gracias: María Ernestina Pérez

Es verdad que para toda mujer ser madre es una labor muy hermosa y una bendicióN de Dios, hoy en día el ser madre es una labor titanica debido al reto ue presenta este nuevo milenio y las dificultades economicas y sociales a la que se enfrentan muchas mujeres actualmente.

De esta ponencia, la frase que más me llegó fue "Debemos entender las mamás que no lo podemos todo"... Creo que es lo principal para lograr el equilibrio entre mamá y mujer.

Saludos, Zoa.

Me pareció muy clara y muy interesante esta ponencia,donde nos muestra el doble rol : ser mamá y mujer a la vez, tratando de  buscar  el mejor  equilibrio en estas dos  hermosas e importantes funciones que nos brinda la vida.

Saludos a todos, Flavia


Es verdad lo que afirmas en la ponencia la autora busca no la justificación pero si ese equilibrio del doble rol: mujer y mamá, que desde luego es a la mujer a quien le compete decidir que es lo que quiere como misión en su propia vida si ambas o solo una.
flazad@hotmail.com dice:

Me pareció muy clara y muy interesante esta ponencia,donde nos muestra el doble rol : ser mamá y mujer a la vez, tratando de  buscar  el mejor  equilibrio en estas dos  hermosas e importantes funciones que nos brinda la vida.

Saludos a todos, Flavia

Me sentí completamente identificada. Cada uno de los puntos tocados, son precisamente mis temores.

Aún no tengo hijos y siento un miedo grande a la maternidad, aunque aún así la deseo profundamente.

 

Fue un agrado que mi pareja me acompañara a ver esta ponencia. Pudimos los dos exponernos nuestros temores...

el de él es sentir que yo lo dejaría en segundo plano. Los míos son muchos más: la fragilidad de un bebe (si cometo yo un error, puede tener repercusiones graves), no ser la gran madre que sueño ser, dejar de lado a mi pareja y que él no me acompañe mucho en el proceso... ufff

Tantos, tantos, tantos!!!

 

 

 

Responder a debate

RSS

Visita Excellere Consultora Educativa

*****************************

ENCUESTA

 

© 2017   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio