Embarazo y Crianza

Ponencia Maternidad Sardá: Una maternidad centrada en la familia

Para ver el video sobre la maternidad Sardá hacer click en este link:
http://embarazoycrianza.ning.com/video/ponencia-maternidad-sard-una...

Visitas: 247

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bello video, yo pase por una situación similar ya que mi hijo nació prematuro y estuvo en terapia intensiva durante 2 semanas porque trago  líquido amniótico y me tuve que integrar en terapia intensiva con el hablándole y acompañándole y gracias a Dios él salio de terapia intensiva sano y muy fuerte y superando el problema de salud. Eso fue hace 19 años. Es muy importante el vincular a toda la familia en este proceso de la maternidad.       

Hola a tod@s.

Que bueno conocer éste tipo de experiencia y quien ha tenido un hijo internado sabe lo dificil que es pasar los dias y noches, durmiendo en una silla por ejemplo.... El concepto humanístico basado en la maternidad centrada en la familia ,entrenando a las mamás para el cuidado de sus hijos opino muy importante si bien también me genera una duda porque el ingreso de muchos familiares no puede suceder que traiga compliciones dado que pueden ingresar con mayor secuencia virus que produzca incovenientes.

El tema de que las mamás tengan alojamiento es para felicitarlos y aplaudirlos de pie.

Felicitaciones a La Maternidad Sardá.

Un abrazo de oso para toda sa gente que trabaja con tanto amor....

Gracias por brindar la oportunidad de conocer  de la Maternidad Sardá la tarea que ralizan y por las posibilidades que brindan al niña/o y a  las familias.

FELICITACIONES!!!

Responder a debate

RSS

Visita Excellere Consultora Educativa

ENCUESTA

© 2017   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio