Embarazo y Crianza

 

Alas, es el nombre que elegí para el grupo de apoyo que presido.

Me parece de suma importancia, saber qué clase  de pezones tiene la gestante, a partir del quinto mes, debemos trabajar en ellos, sabemos que hay distintos, tipos de pezones y que, si no lo sabe la madre, eso podría dificultar la Lactancia.Es algo sencillo de hacer, solo lleva unos segundos diagnosticar si la madre está bien preparada para lactar.

¿Cómo cuidamos los pezones? Con agua solamente, sin usar jabones de ningún tipo, lubricarlos para que esté fuerte la piel que el bebé succionará. ¿Cómo? Con aceite de lanolina, aire una vez al día. Nuestros pechos deben de tomar aire. Y aprovechamos y tomamos sol.Esto hará mas resistente la piel.

 

SILVIA REMENTERIA.

Visitas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Embarazo y Crianza para agregar comentarios!

Participar en Embarazo y Crianza

Comentario de silvia lucia rementeria el febrero 19, 2012 a las 1:05am

Quisiera compartir con los segidores del grupo el tema del amamantamiento, algunas preguntas que se realizarón, como por ej: si le doy de mamar, mis pechos se caerán, mi leche no es suficiente, sale toda aguada, vive prendido al pecho..me siento muy usada, todo el dia con el b.b. ala pecho, mis relaciones sexuales ya no son las mismas.....Cuántas preguntas pero hay respuestas para todas, y también algunas sugerencias, para ser más llevadera esta etapa...

Visita Excellere Consultora Educativa

*****************************

ENCUESTA

 

© 2017   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio