Embarazo y Crianza

 

Un parto natural no debería ser una noticia porque los mamíferos venimos al mundo igual que hace miles de años y nuestro cuerpo está perfectamente capacitado con sus recursos, y hasta opiáceos internos, para facilitarnos ese proceso si respetamos las condiciones necesarias.

No todos los países lo cumplen, unos por deficiencias higiénicas y sanitarias y otros por delirio de tecnología e intervencionismo. Pero existe una tendencia creciente y mundial que une a profesionales de la salud con conocimientos actualizados en recomendaciones de la OMS y mujeres informadas y conscientes, y que aboga por partos respetados y seguros, sean domicilarios o en centros hospitalarios.

El nacimiento de June es un ejemplo de esto. June es la hija de la polifacética modelo española Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, que nació en casa bajo la supervisión del ginecólogo Emilio Santos, autor del libro Embarazo y Parto. Todo lo que necesitas saber y quien ya ha atendido más de 200 partos de este tipo en Madrid.

 

 

 

Más vídeos en Antena3

Visitas: 106

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Embarazo y Crianza para agregar comentarios!

Participar en Embarazo y Crianza

Visita Excellere Consultora Educativa

*****************************

ENCUESTA

 

© 2018   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio