Embarazo y Crianza

Ponencia de Laura Pergola "Embarazo y crianza de niños múltiples (mellizos, trillizos o más)".

Tener un bebé es una tarea que requiere mucho esfuerzo y demanda dedicación... y si son dos? o tres?
¿Se puede amamantar a varios bebés a la vez?
¿Deben ir al mismo grado o es mejor separarlos?
La Lic. Laura Pérgola, de la Fundación Multifamilias responde a estos y a otros interrogantes sobre el embarazo y la crianza de niños múltiples.

Para hacer un comentario o plantear una inquietud sobre esta ponencia visiten el FORO en:
http://embarazoycrianza.ning.com/forum/topics/ponencia-de-laura-pergola-embarazo-y-crianza-de-ninos-multiples-m

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 164

Favorito de 1 persona

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Embarazo y Crianza para agregar comentarios!

Participar en Embarazo y Crianza

Comentario de María Elena López el octubre 17, 2011 a las 10:47pm

Qué importante brindarle a cada uno la posibilidad de construirse como un ser diferente a otros a partir de poder manifestar sus gustos y deseos.

En la escuela es frecuente que los separen pero es evidente que sufren mucho y hacen lo imposible por estar juntos el mayor tiempo posible.

Comentario de silvia lucia rementeria el octubre 13, 2011 a las 11:36pm
Muy buena la ponencia de embarazo múltiples, me parece muy necesario, tranquilizar a los padres, que cada niño, es único e irrepetible, los consejos que dan en la fundación son buenos como se exponia para la familia, poder identificar cual es uno del otro, la madre saben identificarlos perfectamente, sea por un lunar, la forma de mirar. lo de la ropa y accesorios son muy validos, pues así ´podran saber los familiares quién es Pedro o Juan, me gusto mucho, su trabajo de acompañamiento, y el prestamo de cohesitos y demás, que cuando son más de dos cuesta comprar, en cuanto a la lactancia es bueno dar el primer tiempo de a uno por el vinculo y el apego. y dejar a la madre tranquila que el segundo b.b. recibirá la misma calidad de leche que él primero. y reforsar la ley de oferta y demanda, cuando más doy ,más tengo.. Muchas gracias a la lic.
Comentario de SILVIA LUJÁN GALLI el octubre 11, 2011 a las 5:58pm

Muy interesante la orientación y trabajo de la Fundación Multifamilias. Soy jardinera y  cuando se presentan mellizos o gemelos en el jardín siempre pensé que lo mejor era que fueran a salas separadas.

 Muchas gracias estas ponencias nos enseñan a todo@s.

Un abrazo

Comentario de Javier Piña Mendoza el octubre 10, 2011 a las 2:01pm
Interesante ponencia sobre todo aquellos padres que tenemos la fortuna de tener hijos mellizos, que de por si el hechos mismo de criar a dos al mismo tiempo resulta complejo...saludos
Comentario de Graciela Aguillón Sánchez el octubre 10, 2011 a las 8:20am
coincido con la ponente sobre lo complejo y los sentimientos encontrados al identificar que se espera dos o más bebés, sin embargo, es una vendición de dios y una fortuna tener esa maravillosa oportunidad familiar y si es a través de la coordinación que se logra la atención a estos pequeños, me parece que existen muy buenos consejos y apoyos a través de organizaciones como la que nos señalan y aplaudo esa orientación que tanta falta hace a quienes tienen la posibilidad de vivir esta bella experiencia. Saludos.
Comentario de Yael Ariadna Pantychowski el octubre 10, 2011 a las 8:12am
Qué interesante tema, no podemos juzgar a otro sin haber estado en su lugar.
Comentario de Poggi Miller, Carla Romina el octubre 7, 2011 a las 11:55pm

Multtifamilias tarea nada sencilla, pero con el amor de las familias todo es posible se lleva a cabo con paciencia y amor organizandose con cuadernos, anotaciones para no olvidarse de los detalles. Los bebes deben compartir la cuna al principio para sentirse acompàñados, seguros.
 Muy buenos consejos muchas gracias, es un acto de amor muy lindo cuidar a un bebé y pensar que pueden ser más, mucho más validoso. Saludos

Visita Excellere Consultora Educativa

*****************************

ENCUESTA

 

© 2017   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio