Embarazo y Crianza

Ponencia Liga de la leche: “Amamantar en 10 pasos”

La Liga de La Leche Argentina anuncia que el video “Amamantar en 10 pasos” ha recibido el premio al mejor video presentado en el marco del 6º Congreso Argentino de Lactancia Materna, organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría.



Sabemos que las mamás que reciben buena información antes de empezar a amamantar tienen mayores probabilidades de lograr una lactancia exitosa.

Lo que este video ofrece es información clara, sencilla y concisa, con un objetivo

preventivo: hemos trabajado sobre el origen de las dificultades más habituales que como Líderes de LLLArgentina (voluntarias acreditadas) vemos en la práctica diaria.

Ha sido creado especialmente para las madres, con recursos diseñados en función de su fin pedagógico, resumiendo en casi 5 minutos los conceptos básicos que facilitan una buena lactancia, en base a nuestra experiencia en el apoyo de las madres que quieren amamantar.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 201

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Embarazo y Crianza para agregar comentarios!

Participar en Embarazo y Crianza

Comentario de Nora Espinel el octubre 20, 2011 a las 11:07pm
Para mi fue maravilloso amamantar a mis dos hijos en ambos casos por poco mas de un año... puedo decir que mis hijos han sido muy sanos y soy partidaria de este importante paso en la vidad de una madre y en la alimentacion de nustros hijos.
Comentario de SARAVEL GARCÍA LAVADO el octubre 17, 2011 a las 11:43am
Excelente ponencia, en solo 10 pasos se nos explica estupendamente los porqués de amamantar a los bebes.
Comentario de Flor Cofré Matus el octubre 5, 2011 a las 2:32am

Qué datos hay sobre la LLL en Chile?

...amo la carita de los bebes cuando miran a la mamá mientras son amamantados, hay tanto amor en esos ojitos!

 

Comentario de Anel Sosa Ochoa el septiembre 23, 2011 a las 8:04pm

Gracias a la liga de la leche amamante a mis dos hijos durante 9 meses cada uno. Ya me estaba echando para atrás porque me había lastimado mucho, pero me ayudaron en verdad. Que bueno que existe y que son tan buen apoyo. 

Felicidades y Mil gracias.

Comentario de LAURA BLANCO MÁRQUEZ el septiembre 20, 2011 a las 8:21am
muy interesante
Comentario de María Ernestina Pérez Sigala el septiembre 16, 2011 a las 3:57am

La leche materna es insustituible además de que representa la primera gran fortaleza que como humanos necesitamos para no parecer y por el contrario ser: por hecho y/o derecho, así que como dicen la educación se mamá y por ello nada ocurre por accidente, como afirma un lema en la universidad de Salamanca "Lo que la naturaleza no te da Salamanca no presta".

 Gracias: María Ernestina Pérez

Comentario de Poggi Miller, Carla Romina el septiembre 12, 2011 a las 9:57pm
Amamantar a un niño es un acto de amor, realmente muy interesnate el tema de la lactancia materna,muchas gracias.
Comentario de Julio Javier Diaz el septiembre 9, 2011 a las 11:03pm
Buenas...Gracias por presentar ponencia a través de un video muy instructivo, tanto como para mamas, como así también para nosotros como papas o futuros papas podamos apoyar y brindar contención con un sano consejo para la salud de nuestros hijos, y el bienestar de la mama...Gracias. Javier.
Comentario de María Elena López el septiembre 8, 2011 a las 10:10pm
Excelente, estas instrucciones sencillas y claras son fáciles de llevar a la práctica, todos tenemos que procurar que llegue al mayor número posible de madres.,
Comentario de Jean Carla Janette Avila Aguilar el septiembre 8, 2011 a las 2:19pm

Gracias por este video que nos presenta consejos, recomendaciones sobre la lactancia materna teniendo en cuenta que como decian además de ser el mejor alimento durante el primer año también es la mejor forma de establecer el vínculo afectivo entre madre e hijo. muchas gracias, tomaré en cuenta estos pasos para mi el bebe que espero ya que con mi hija falle en la lactancia porque no tuve la información que ahora tengo, la amamante hasta sus ocho meses porque quede embarazada y me aconsejaron que ya no le diera el pecho por no ser saludable para ella.

Gracias por tan clara, y hermosa presentación...

Visita Excellere Consultora Educativa

*****************************

ENCUESTA

 

© 2017   Creado por Embarazo y crianza.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio